COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer que llevó a su padre al Hospital Alvear para su atención durante las fiestas denunció "mala atención" en el centro de salud de Km.3. Relató que en dos oportunidades, en una misma semana, enviaron al paciente a su casa con medicamentos por boca pero el hombre empeoró. "Estoy peleando para que le hagan estudios y me digan qué tiene".Mirá el video de ADNSURTeVé

"El 22 traje a mi papá a la guardia, lo mandaron a casa con un ketorolac. El 24 lo traje de nuevo, lo internaron, lo vio el 26 un médico, le sacaron 3 litros de líquido del pulmón izquierdo y el 30 le dieron de alta con un ibuprofeno 600", relató Sara, la hija de un paciente.

"El 1 no daba más del dolor; estaba con fiebre, amarillo, lo internaro de nuevo y estoy peleando para que le hagan estudios y me digan qué tiene. Me dijeron que tengo que tranquilizarme y hablar con el médico del piso, que intentarán hacerle las ecografías. Ahora me dicen que la doctora de la tarde suspendió todos los turnos. Estoy a la espera de si le dan bola o están esperando a que se muera porque hay muy mala atención", denunció la mujer en diálogo con La Cien Punto Uno.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer