COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alicia del Cármen López sufrió un ACV hace un mes y quedó postrada. Su hijo, Rubén Paredes, vive en una precaria vivienda sobre la calle Las Orquídeas al 1.064 del Barrio La Floresta, y pide ayuda a la comunidad ya que sólo hace changas y mantiene a una hija discapacitada. Para colaborar con la familia, los interesados pueden comunicarse con una vecina al 2975073572.

 "Hasta hace un mes todo venía bien, normal, pero de repente ella tomó sus remedios, se acostó una noche y luego apareció muerta, dura. No hablaba nada. La llevamos al Hospital y tenía mucha presión, como para explotarle la cabeza. No se murió porque Dios no quiso", relató el hombre.

Dijo que "ahora no se puede levantar de la cama. La mitad de su cuerpo está paralizado. Yo hago lo que puedo porque estoy solo, tengo una hija de 40 años que es discapacitada y otra hija que se fue. Sólo estoy con mi papá y mi mamá. Hago unas changas pero ahora no las puedo hacer porque tengo que estar con ella", indicó.

En diálogo con ADNSUR sostuvo que "PAMI nos puso un montón de trabas. Ella estuvo internada en el Hospital Alvear como 15 días en terapia, después los médicos le dieron de alta y la traje a la casa. Yo le cambio los pañales, le doy sus remedios. Ella está postrada. Compro los pañales a 200 pesos, porque PAMI no me cubre nada", cuestionó.

 Paredes además sostuvo que "no estamos recibiendo ayuda de nadie, sólo vino la policía con la ambulancia el otro día, pero no dijeron nada. Mi papá está acostado en otra habitación", contó el hombre.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer