Superó el cáncer, volvió al jardín y sus compañeritos lo ovacionaron
Rocco volvió a su salita roja y sus amigos lo recibieron con un gran festejo.
ROSARIO (ADNSUR) - Rocco es un nene rosarino de 5 años que superó el cáncer, quien en las últimas horas volvió a reunirse con sus amiguitos del jardín de infantes del Colegio Edmondo de Amicis, de Rosario.
Allí lo esperaron con globos de colores y campanas, además de una estruendosa ovación.
Según detalló Vía Rosario, el pequeño venía de dejar atrás las sesiones de quimioterapia a las que debió someterse durante varios meses, cuando con tan solo cuatro años le diagnosticaron un tumor. En septiembre del año pasado había empezado a mostrar signos de mejoría, tras responder bien al tratamiento.
En función de su evolución, también le retiraron el respirador y el pequeño despertó. Finalmente, tras recuperarse plenamente, pudo retomar su vida cotidiana recién esta semana.
Además, durante estos meses, Rocco recibió mensajes de sus ídolos futbolísticos como Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Diego Mateo y Sebastián Domínguez. Y hasta el hoy técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, le dejó un mensaje.
“Quiero enviarte muchas fuerzas y que sigas adelante; acordate que los hinchas de Newell’s no abandonamos”, había manifestado el ex DT rojinegro. “Si Dios quiere, más adelante te voy a dar un abrazo personalmente en la cancha en algún partido”, había manifestado el entrenador.