Suspenden un comedor escolar por falta de partidas en Bryn Gwyn
La Escuela Provincial 61 informó a los padres que cerraron el servicio desde este martes "hasta nuevo aviso". A través de una nota avisó que los chicos deberán retirarse a las 12 del mediodía debido a que la falta de partida dificulta la compra de alimentos.
La Dirección de la Escuela Provincial 61 Abraham Mathews ubicada en la localidad de Bryn Gwyn, que se extiende al sur de Gaiman, informó a su comunidad educativa que suspendieron el servicio del comedor escolar que brindan desde este martes 3 de mayo "hasta nuevo aviso".
A través de una nota, las autoridades del establecimiento explicaron que la decisión responde a "la falta de partida que dificulta la compra de alimentos para ofrecerles a los alumnos una alimentación variada y equilibrada.
En el aviso, enviado a los padres en el cuaderno de comunicaciones de los chicos, señalaron que por ese motivo, los alumnos a partir de ahora deberán retirarse a las 12 del mediodía.
Según informó el sitio El ValleOnline, los padres estarían juntando firmas para revertir la situación y hacer el reclamo ante el Ministerio de Educación de Chubut.