Talento chubutense: Emma Medina cantó en La Voz Argentina y cumplió una promesa muy especial
El joven estibador de Puerto Madryn interpretó la canción "Saturno". Los nervios le jugaron una mala pasada, pero el jurado le dio una segunda chance para pasar a la segunda instancia. "Sos un gran candidato para entrar al programa", le dijo Lali Espósito. El recuerdo de su abuela y un sueño realizado.
El madrynense Emmanuel Medina, un joven estibador de 23 años, mostró su talento el martes a la noche en La Voz Argentina con una interpretación conmovedora de la canción "Saturno" de Pablo Alborán.
Los nervios en el escenario le trajeron algunos problemas, pero el jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Maul y Ricky, le dio una segunda chance para que vuelva a intentarlo en un repechaje.
"Sos un gran candidato para entrar al programa", le dijo Lali Espósito quien se dio cuenta de que los nervios lo habían sacado de eje, pero aún así destacó que pudo lucir la voz hermosa que tiene y no dudó que si se deja llevar por la música la próxima vez va pasar a la segunda instancia.
"Arrancante raro y es muy difícil recuperarse de eso, pero tuviste momentos súper bonitos hacia el final", dijo Lali Espósito quien no ocultó el cariño especial que siente por Puerto Madryn.
"Sin nervios son un gran candidato para entrar", lo alentó la cantante pop a que siga intentándolo. Después de la actuación, humiled, Emmanuel Medina le confió a Marley que "para mí que vengo de abajo con estar acá ya gané".
UN SUEÑO REALIZADO
Emma Medina, quien dio sus primeros pasos en la música tocando el bandoneón de su abuelo, hizo una promesa muy especial antes de ingresa a La Voz Argentina.
El madrynense contó que hace unos meses perdió su abuela, y cantar en La Voz Argentina es para él una forma de conectarse con ella. "Me anoté por una promesa que le hice a mi abuela que falleció hace unos meses", contó.