Tamara Báez y L-Gante atraviesan el peor momento luego de que el cantante de Cumbia 420 blanqueó su separación de la madre de su hija Jamaica. En medio de rumores de affaire con Wanda Nara, la joven influencer le puso una restricción perimetral y le inició una demanda por el pago de alimentos.
En una entrevista se conoció el monto el monto de la cuota alimentaria que le pasa por mes. “Le está pasando 50 mil pesos por mes”, aseguró su abogado Merlo según lo detallado por su clienta.
“Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, agregó.
En cuanto a lo numérico, el letrado expresó: “Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% de lo que gana en blanco el padre, y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, o la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso”.
Tamara Báez terminó en una clínica por su separación con L-Gante: “Estuve muy mal"
Posteriormente, salió a dar su derecho a réplica Alejandro Cipolla, representante legal del artífice de L-gante RKT. Este comentó que hace poco más de una semana le habría mandado una suma de $300.000 para los gastos y cuidados de su pequeña hija Jamaica, quien recientemente cumplió su primer año.
“Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, cerró.