Desde TAXA esperan esta semana por la aprobación del pedido de incremento de bandera, que será en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos e impuestos municipales
"Lo presentamos ante la comisión 4 y al presidente del Concejo Deliberante. El aumento será aproximadamente de un 70% de aumento en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos, impuestos municipales, los service de los autos. Todo eso arrojó ese porcentaje", indicó días atrás el referente Alejandro Bustamente, dialogó con ADNSUR.
Y sostuvo que "quedamos muy desfasados, ya que de la última estructura de costos que presentamos el año pasado sucedieron varios aumentos de combustibles, y eso no había entrado en la anterior sesión tarifaria".
En este marco, si se llegara a aprobar la bajada de bandera pasará de 122,39 a 190 pesos y la ficha pasaría de 3,02 a 5 pesos.
Sebastián Reyes, el bioquímico de Comodoro que captura la magia del fondo del mar
Por su parte, los choferes de tulipa verde manifestaron que el aumento debería darse en al menos 2 tramos de 35% y advirtieron que la suba repentina del 70% podría dejarlos sin pasajeros. Así lo informó Radio del Mar.