Tendrán que amputarle la oreja al enfermero agredido en Esquel
La víctima fue agredida con varios golpes por un hombre que quería ser atendido en la guardia del Hospital, quien además le arrancó un pedazo de la oreja. "Me dieron la noticia que se necrosó todo y me tienen que sacar el pabellón auricular", lamentó.
ESQUEL (ADNSUR) - Los cirujanos del Hospital Zonal de Esquel hicieron lo imposible por recuperar el pabellón auricular del enfermero que sufrió la salvaje agresión, pero pese al esfuerzo, deberán amputársela.
El domingo a la madrugada un hombre ingresó a la guardia del Hospital Zonal Esquel, el enfermero abrió la puerta para atenerlo y este comenzó a insultarlo diciendo “¿hijo de puta me vas atender? ¿no?”. El enfermero le dijo que en esas condiciones no y cerró la puerta.
Cuando se dio vuelta para avisarle al médico de guardia, escuchó que el agresor rompió la puerta de ingreso a la guardia, y comenzó a agredirlo, dándole varios golpes y finalmente, le mordió la oreja izquierda y le arrancó un pedazo.
El agresor es un marplatense identificado como Sebastián Maximiliano Thomsen , quien debe permanecer preso por 15 días.
Ariel, la víctima de esta agresión detalló que “Él es una persona muy grande creo que es luchador, rompió una puerta y cuando se incorporó me pega la patada en la cabeza, no conforme me pega una piña en toda la cara y otra patada en el tórax a la altura de las costillas”, dijo.
El damnificado también señaló a Radio 3 que “En el forcejeo caímos al sector de enfermería y en un momento me doy cuenta, como que algo me corta en la oreja y lo veo que escupe un pedazo, me empezó a sangrar mucho con un calor impresionante de dolor entonces me doy cuenta que me había arrancado la oreja”, relató.
Y agregó que fue a buscar un apósito para calmar el sangrado y que le suturen la oreja “lamentablemente me dieron la noticia que se necrosó todo y este miércoles me tiene que sacar el pabellón auricular que ya está necrosado y la verdad no sé qué sigue de ahora en adelante”, lamentó.