COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En contacto con La Cien Punto Uno, Osvaldo Olmos, un miembro de la comisión directiva del Centro de Jubilados señaló que los abuelos “empezaron a cortar la calle cerca de las 10.20. Estamos a disposición de ellos, pero queremos que el problema se solucione. Esperamos que se solucione el problema con Provincia”.
Aseguró que no sabe cuántos bonos se darán durante la jornada de este lunes. Cabe recordar que en la última entrega sólo se dieron 70 bonos en total. Olmos además informó que “se necesitan 70 mil bonos para poder solucionar los problemas. Esta mañana hablamos con Provincia pero no nos han dicho nada”.
“LA TARJETA SUBE ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA” Y ESTARÍA VIGENTE EN FEBRERO
Ante el intenso reclamo y malestar por parte de los jubilados y pensionados que no cuentan con los bonos para el transporte público gratuito, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares manifestó que “el problema no es que no están los bonos, recién hablé con Lázaro de la Federación de Jubilados y me dijo que tienen bonos todavía”.
Sigue el reclamo: Quinteros le pidió a los jubilados que "no vayan porque no hay bonos"
Sin embargo, “no podemos echarle la culpa a José Lázaro o a Mario Quinteros que le ponen un voluntad increíble”, sostuvo. Y agregó que “la tarjeta SUBE es la solución definitiva”, por tal motivo, Linares anunció que desde provincia “me dijeron que ya firmó Patagonia y que para febrero ya tendríamos que tener la SUBE trabajando”, indicó en Radio Del Mar.
Con la tarjeta SUBE cada jubilado podría “cargarlo automáticamente y sería la solución definitiva”, remarcó. Y lamentó que los jubilados y pensionados “trabajaron toda su vida e hicieron tanto por la ciudad que no pueden estar mendigando por un bono”.