TERMAP reinició las tareas operativas en Caleta Olivia luego de estar clausurado
La jueza federal Marta Yáñez hizo lugar a la medida cautelar efectuada por la empresa, tras que el municipio ordenara su clausura. Por tal motivo, la justicia determinó que la empresa reanude las actividades normalmente en la planta de almacenamiento de petróleo.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Desde TERMAP y ante la ausencia de funcionarios en el municipio, personal de la empresa realizó el retiro de las fajas de clausura, ante escribano público, que habían sido colocadas en los portones, por lo cual desde el mediodía la planta opera normalmente, anunció La Vanguardia del Sur.
Al momento de hacerse presentes los inspectores en el lugar para llevar a cabo la disposición judicial, las fajas de clausura colocadas en todos los portones de acceso a la planta, ubicada en el acceso norte a la ciudad, habían sido sacadas supuestamente por la empresa.
De esta manera la Justicia Federal hace lugar al amparo presentado por la empresa, y extiende el plazo para no abonar lo que el Municipio de Caleta Olivia exige en carácter de tasas comerciales que todos los locales de la ciudad pagan.