Tiene 107 años y develó el secreto de su longevidad: ser soltera
Louise Signore vive en el Bronx y asegura que su larga vida se debe a que nunca se ha casado.
NUEVA YORK - Louise Signore es una adorable anciana a sus 107 años de vida. Nació en Harlem y vive en el Bronx de Nueva York y ha desvelado a las cámaras de la cadena CNN el secreto de su longevidad: ser soltera. La mujer confiesa que lleva una dieta saludable y que hace ejercicio, pero que no haberse casado es lo que le ha alargado la vida.
“Hago ejercicio y todavía bailo un poco”, explica Signore, que con 107 años presume de tener aún cuerda para rato. También asegura que come sano y que le encanta jugar al bingo. Pero asegura que lo que realmente le ha permitido vivir más de un siglo es que “nunca me casé, creo que ese es mi secreto”.
Una longevidad que viene de familia
Pero a pesar de que esta centenaria cree que la soltería es garantía de una vida larga, su longevidad podría ser cosa de familia ya que tiene una hermana que también ha sobrepasado el siglo y tiene 102 años.
Signore celebro su larga vida con una fiesta a la que acudieron más de 100 personas. También en Nueva York, concretamente en Harlem, vive Alelia Murphy, una mujer que con 114 años es la mujer de mayor edad de todo Estados Unidos.