Tiene 23 años, es hija de un pastor y abandonó la iglesia para transformarse en modelo de OnlyFans
La joven sorprendió a su familia al hacerse popular en el sitio conocido por la venta de contenido erótico, donde en tan solo un año recaudó un millón de dólares.
Una joven de 23 años sorprendió a su familia luego de abandonar la iglesia para transformarse en modelo de OnlyFans, un popular sitio conocido por la venta de contenido erótico.
La joven, oriunda de Estados Unidos, es hija de un pastor, y según contó nació en el seno de una familia conservadora en el estado de Florida, asistiendo desde pequeña a la iglesia protestante donde trabajaba su padre.
“Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, indicó respecto a su decisión, la cual llegó poco después de conseguir, a los 18 años, empleo como barwoman en un club nocturno, oficio que realizó a escondidas de sus padres.
Fue durante su adolescencia que descubrió sus ganas de provar cosas distintas, lo que la llevaron a abrirse una cuenta en OnlyFans.
En base a lo explicado por la joven, en un mes ganó 85.000 dólares, y con el correr de un año ya había ahorrado 1 millon de dólares.
Actualmente, cabe destacar, embolsa cerca de 350 mil dólares por mes con su contenido.