Tiene 9 años, un incendio destruyó su casa y vende dibujos para reconstruirla
El fuego arrasó con su vivienda y perdieron todo. La pequeña decidió dibujar y vender sus pinturas para recaudar fondos.
Un incendio desatado el último sábado en una casa de la localidad bonaerense de El Jagüel dejó a una familia sin nada. El fuego arrasó con todo, y la pareja y su hija de 9 años quedaron en la calle.
Los tres integrantes de la familia se salvaron de un trágico final gracias a la actitud de su gata, que salió del domicilio y alertó a sus ocupantes de que algo estaba pasando. "Mi gata nunca sale de la casa, pero mi hija la vio afuera y me alertó", dijo Marcela.
Su hija de 9 años, Selena, decidió hacer dibujos y venderlos para recaudar fondos que permitan reconstruir su casa.
La madre explicó que el fuego se inició cerca de las 22 de este sábado. Todo pasó tan rápido que apenas pudieron salir del lugar antes de asfixiarse o quemarse por las llamas que se propagaron rápidamente y destruyeron todo a su paso.
La familia realiza una colecta solidaria porque perdieron todas sus pertenencias. Marcela estudia enfermería y busca empleo para complementar el ingreso de su marido que hace delivery, informó Telefe Noticias.