Tinelli y su cuarentena en Esquel: "Arcioni me dijo que no había problema en que venga"
Marcelo Tinelli habló de su decisión de pasar la cuarentena con su familia en Esquel. El empresario y conductor de televisión llegó este jueves a Chubut, previo a la declaración de aislamiento social en todo el país. Aseguró que tomó la decisión “después de haber hablado con el gobernador en que no había ningún tipo de problema en poder venir”, dijo.
ESQUEL (ADNSUR) – En la tarde del jueves, el empresario y conductor televisión Marcelo Tinelli, llegó en un avión privado a la localidad de Esquel, donde tiene campos. Su llegada generó una fuerte polémica por la decisión de viajar a Chubut para pasar la cuarentena, previo al anuncio de Alberto Fernández.
Al llegar a Esquel, Tinelli hizo declaraciones a Canal 4 y confirmó que fue sometido a los controles médicos preventivos, en el marco de las medidas por el coronavirus. “Nosotros somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador y su secretario que no había ningún tipo de problemas en poder venir”, dijo.
Asimismo, destacó que así como otras personas se fueron a su casa del country en Buenos Aires “a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel”, indicó. Y aclaró que “ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles”, justificó el conductor, que fue duramente criticado.
“Pensé que estaba bueno, que en este momento, con chicos adolescentes, venir a pasar este aislamiento en Esquel. Lo vamos a pasar en nuestra casa, sin movernos de nuestra casa”, puntualizó.
Tinelli además aseguró que el secretario del gobernador “nos aclaró que debíamos pasar por todos los tramites médicos al ingresar a la provincia, y me parecía perfecto. Acá estamos disfrutando de esta provincia en un momento difícil”, señaló.