Todavía es posible comprar pasajes aéreos en 12 cuotas para las vacaciones de invierno
Una serie de recomendaciones para aprovechar ante el próximo receso. Las alternativas del mercado en épocas de bolsillos flacos
A solo unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno, las principales aerolíneas del país han lanzado atractivas promociones y facilidades para adquirir vuelos y recorrer distintos destinos nacionales.
Por ejemplo, en ese sentido, Flybondi ha anunciado la posibilidad de adquirir pasajes a destinos locales en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, utilizando tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación.
Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio, de acuerdo con lo informado por la compañía.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas ofrece la opción de comprar vuelos en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y American Express del Banco Macro, hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa del BNA, o en 6 cuotas cero interés con tarjetas NaranjaX.
Además, se otorga un 10% de ahorro adicional con American Express Macro y Macro BMA.
Tanto Flybondi como Aerolíneas Argentinas han extendido sus promociones de cuotas sin interés hasta el 30 de junio.
Flybondi también ofrece financiamiento para vuelos de cabotaje en 4, 5 o 6 cuotas fijas con tarjeta NaranjaX, con un descuento del 20% para jubilados hasta fin de año.
Además, en el caso de Aerolíneas Argentinas, se pueden realizar compras en hasta 12 cuotas fijas con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal del programa Cuota Simple.
Por su parte, Jetsmart también se suma a las facilidades de pago con Cuota Simple, permitiendo abonar en 3, 6, 9 o 12 cuotas con intereses variables.
Despegar, por su parte, ofrece un descuento del 21% para compras en 1 pago en paquetes con destinos domésticos, y un 11% de descuento en alojamientos, actividades y traslados con destinos nacionales.
Para aquellos que deseen viajar al exterior, existe la opción de adquirir paquetes, vuelos y alojamientos en dólares, lo que permite ahorrar hasta un 40% sin el impuesto PAIS y las percepciones correspondientes.
El plazo para aprovechar estas promociones y facilidades en la compra de pasajes se extiende hasta fin de mes, por lo que los interesados en viajar durante las vacaciones de invierno aún tienen tiempo para planificar sus viajes y aprovechar estas oportunidades.