COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que alrededor de las 22 horas del viernes último iba a comenzar a normalizarse el servicio de agua en Comodoro Rivadavia, luego de dos roturas en el viejo acueducto y una pérdida. Sin embargo, este domingo continúan los reclamos de vecinos de diferentes barrios que aun esperan la llegada del agua a sus domicilios.

“Seguimos con un goteo de agua, no se regulariza. Varios vecinos han llamado a la cooperativa y les  dicen que está todo normalizado. A mí ni siquiera me atienden”, sostuvo una vecina del barrio Pueyrredón a ADNSUR.

Otros sectores como 30 de octubre, Stella Maris, La Loma, Centro, Abel Amaya, LU4 también registran falta del servicio o baja presión.

La SCPL emitió este viernes por la tarde un comunicado indicando que a las 16 horas quedó finalizada la reparación de la avería detectada en el acueducto viejo. Cabe señalar que esta rotura fue detectada durante las tareas de relleno de cañerías tras efectuar una importante reparación en caños de este mismo sistema, que dejaron sin agua gran parte de la zona sur de la ciudad. Tras esa nueva reparación, se comenzó una vez más con el proceso de relleno de la cañería que demandaría aproximadamente seis horas. Y de no mediar inconvenientes, el suministro de agua iba a normalizarse, paulatinamente, a partir de las 22 horas en los barrios afectados al corte. Sin embargo, esto no sucedió.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer