COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la mañana, un grupo de trabajadoras denunciaron al delegado del IPV en Comodoro, Daniel Carrizo. "Vamos a hacer una denuncia por todo el maltrato que hemos tenido, el maltrato psicológico hacia nuestra persona. Yo me tuve que retirar por ese motivo y amenazas en cuanto a si no se cumple lo que él hace te despide del IPV, porque él se maneja como quiere", aseguró Verónica Blackwood, una trabajadora. Mirá el video de ADNSURTeVé

Blackwood denunció que Carrizo "me llegó a revisar el celular. El tenía problemas con una compañera y él decía que yo le escribía a ella enviándole información sobre él. Él se siente perseguido; no sé cuál era su causa. Yo me retiré por mis propios medios cuando ya no aguanté más el hostigamiento".

En diálogo con La Cien Punto Uno aclaró que "él nos hizo firmar renuncias en blanco y nos hacía quedarnos hasta después del horario de trabajo. Nos obligaba a quedarnos cuando él quería. Nos tenía como prisioneros. Somos varios los que estamos en la misma situación".

Por otra parte, Mariela Uribe, otra trabajadora, cuestionó que "fui agredida por este señor que me quizo sacar de prepo por el brazo. Tengo el brazo con moretones" y comentó que "nunca me tomaron la denuncia en la policía, me sacaron todas las pertenencias, a mí, a mi esposo y a mi hija y nos dejaron en calidad de detenidos".

"Recién el sábado a las 14 horas, que nos llevaron a la audiencia de control de detención, pude comunicarme con mi familia. No entiendo la impunidad que tiene Carrizo. Él es quien agrede y hostiga", manifestó la mujer.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer