Trabajadores de una clínica psiquiátrica tomaron las instalaciones de Seros en Rawson
Este miércoles al mediodía, un grupo de trabajadores de una clínica psiquiátrica irrumpió en las oficinas de la obra social exigiendo el pago de sueldos. Mientras tanto, los empleados de Seros tuvieron que retirarse del edificio.
RAWSON (ADNSUR) - Este miércoles al mediodía, un grupo de trabajadores de una clínica psiquiátrica de la ciudad de Rawson, ingresó con carteles y bombos al edificio de la obra social SEROS.
Según puso conocer ADNSUR, un efectivo policial sufrió heridas al intentar detenerlos. Los manifestantes subieron al primer piso donde se encuentran las oficinas de las autoridades y comenzaron con cánticos para que les abonen el sueldo.
Al parecer, el dueño de la clínica, les habría argumentado que no les podía abonar el salario porque la obra social Seros le adeudaba dinero.
Este miércoles se mantienen distintos focos de manifestaciones: Viales están apostados en la Legislatura, y frente a la Casa de Gobierno se encuentran trabajadores de Trelew y Madryn. Asimismo, desde el área de Seguridad del Ejecutivo habilitaron al personal a retirarse para evitar incidentes.