Tragedia: Noha luchaba contra la leucemia y murió en un vuelo cuando volvía a su casa
El pequeño de 2 años se encontraba en Buenos Aires para combatir la enfermedad. Había tenido una mejoría y los médicos autorizaron que vuelva a su provincia con sus papás.
Una tragedia se vivió este miércoles en un avión de Aerolíneas Argentinas, cuando un nene de 2 años que padecía leucemia se descompensó y murió.
Se llamaba Noha y era de Corrientes. Hace un año estaba viviendo en Buenos Aires junto a sus padres porque debía hacerse un tratamiento para combatir la leucemia.
Y este miércoles por la tarde, mientras los tres regresaban a su provincia natal, el nene murió tras sufrir una descompensación a bordo de un avión.
De acuerdo con lo que contó su madre, Yesica Soler, el pequeño de 2 años se estaba recuperando favorablemente de la enfermedad, A raíz de esto, fue que los médicos autorizaron a la familia a regresar a la ciudad de Empedrado, ubicada al noroeste correntino.
“Volvíamos a Corrientes porque iba a seguir su tratamiento allá. Nos íbamos a quedar ahí y venir cada dos meses a un control en el Hospital Garrahan”, explicó Yesica Soler.
Tanto ella como su esposo, Eduardo Méndez, tienen otros hijos que se quedaron en Corrientes al cuidado de su abuela. Para solventar los gastos mientras permanecían en Buenos Aires, el hombre trabajaba haciendo guardia en el puerto de Mar del Plata.