Tragedia: un exfutbolista holandés murió tras tirarse desde 30 metros a un acantilado
El exfutbolista estaba de vacaciones en Mallorca con su pareja y sus dos hijos, quienes presenciaron el terrible accidente.
El jueves pasado, Mourad Lamrabatte junto a su pareja y sus dos hijos, alquilaron un barco para visitar la costa de Mallorca a vacacionar.
Fueron a las islas Malgrats, donde el ex futbolista de la liga holandesa se quedó extasiado con los acantilados. Allí decidió desembarcar para subir a lo alto y tirarse como si fuera un clavadista.
Su mujer quedó desde la embarcación para grabar toda la experiencia. Al momento de tirarse desde 30 metros, su hijo y su esposa estaban observándolo cómo saltaba y mientras ella filmaba, él impactó contra las rocas.
En principio, la profundidad del mar en ese punto era adecuada para hacerlo con seguridad. Sin embargo, no logró el impulso hacia delante necesario y al caer se golpeó contra el terreno para posteriormente caer al agua.
Según detallaron los informes, el cuerpo fue encontrado en el agua luego de una búsqueda. No está claro si las autoridades locales están investigando el salto ya que es popular entre los turistas de toda Mallorca.