Un trágico episodio sucedió este último sábado por la tarde en San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. Un grupo de chicos jugaba en el Club El Rayo, cuando un nene de 11 años, identificado como Thiago Flores, se colgó del travesaño de uno de los arcos. 

 “Estaba jugando con sus primitos, se colgó del travesaño, empezó a balancearse y al tercer balanceo se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza”, relató uno de los padres que integran la Subcomisión de Fútbol del club.

Thiago era jugador del club, pero ese día la fecha de la Liga Municipal de fútbol de Merlo se suspendió debido a la tormenta que hubo durante la madrugada.

Sin embargo, se encontraba en las instalaciones porque fue a acompañar a sus primos y a sus tíos que habían alquilado una de las canchas para jugar un partido. 

“El club tiene dos canchas, una chica y una grande. Los tíos, junto a sus amigos, habían alquilado la más grande para jugar entre ellos. Además de llevar a sus hijos también llevaron a Thiago ya que sus papás tuvieron que hacer una diligencia esa tarde y lo dejaron al cuidado de ellos”, explicó.

Los chicos aprovecharon que una de las canchas estaba vacía y se pusieron a jugar. Fue en ese momento que la víctima se colgó reiteradas veces de la estructura, la cual se le vino encima y lo golpeó en la cabeza. 

Sus tíos llamaron en primera instancia una ambulancia, pero después cambiaron de opinión al ver el estado del menor y optaron por llevarlo por sus propios medios al hospital Malvinas Argentinas, que está a 15 cuadras de la institución.

Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida ya que Thiago llegó sin signos vitales, lo que indicaba que había muerto camino al centro de salud.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer