Un niño de 3 años perdió la vida en un accidente fatal en una chacra en el barrio de Valentina Norte, Neuquén, luego de que una rama de un árbol de 17 metros de largo se le cayera encima mientras su familia cortaba leña. El pequeño falleció en el hospital Heller de Neuquén capital, a pesar del esfuerzo médico para salvarle la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del lunes en una chacra en estado de abandono en el sector de la calle Río Colorado, límite con la ciudad de Plottier. Según el Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, comisario inspector Julio Muñoz, el niño estaba junto a su pareja de la abuela y otro familiar cuando se produjo el desprendimiento del árbol. 

El hombre, de 33 años, ingresó al hospital solicitando atención médica urgente para el niño, manifestando que el árbol se había desprendido y golpeado la cabeza del menor.El lugar donde se produjo el accidente se encontraba en estado de abandono, y se estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada. 

El árbol, de unos 17 metros de largo, golpeó al niño, provocando las graves lesiones que posteriormente llevaron a su deceso en el hospital. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer