Una verdadera tragedia vive Pakistán por estos días. Al menos 51 personas murieron en dos dramáticos accidentes ocurridos en el oeste de ese país. 

Según informaron fuentes oficiales del gobierno a AFP, un colectivo cayó por un puente y causó 41 víctimas mortales, mientras que un naufragio se llevó la vida de 10 niños.

Por estas horas, una operación de rescate esta en curso en el lago Tandam, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, después de que naufragó una embarcación que transportaba entre 25 y 30 alumnos de una escuela local que iban de excursión. Los primeros datos indican que 10 niños de entre 7 y 14 años murieron y otros 17 pudieron ser rescatados. Otros tres están desaparecidos.

Por otro lado, al menos 41 personas murieron en un accidente, luego que un colectivo explotó al caer de un puente en el norte de la ciudad de Bela. La unidad chocó contra un pilar del puente y cayó al vacío, explicó el responsable.

El vehículo había salido de la capital de Quetta, transportaba 48 pasajeros y estaba cargado con bidones de petróleo. Según un responsable local de los servicios de rescate, Asghar Ramazan. ”Cuando el autobús se estrelló, inmediatamente se incendió”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer