Transportaban alimentos sin cumplir normas de seguridad e higiene
Se incautaron 10 vehículos que violaban leyes de transporte de alimentos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un operativo control de transporte de sustancias alimenticias fue realizado por la Subsecretaría de Fiscalización este miércoles, con el objetivo de controlar que el traslado de alimentos se realice bajo las normativas vigentes. Como resultado, 10 vehículos, sobre un total de 63, fueron intervenidos por irregularidades en el traslado de la mercadería.
Al respecto, el subsecretario Daniel Campillay sostuvo: “Los controles se realizaron en horas de la mañana, donde se detectaron 10 vehículos que trasladaban mercadería con algún tipo de irregularidad, por lo cual se labraron infracciones”. Cabe destacar que el operativo se realizó con personal de la Subsecretaría de Fiscalización, a través de personal de las áreas de Abasto y Veterinaria, Bromatología, Secretaría de Seguridad, y de la Dirección General de Tránsito.
El subsecretario explicó: “Estos procedimientos se realizan de forma regular y sorpresivos, abarcando zona norte y zona sur de forma simultánea. Es un trabajo en territorio para asegurar que las normativas se cumplan, las previstas por el Código Alimentario Argentino”.