Tras cobrar el bono de 10.000 pesos, puso una verdulería en su casa
Una joven no dudó en invertir el dinero del Ingreso Familiar por Emergencia para iniciar su propio negocio y de esta manera tener un ingreso durante la cuarentena.
SALTA (ADNSUR) - Ana Paula es una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, instaló una verdulería en la puerta de su casa. El Ingreso Familiar de Emergencia que otorgó un bono de 10 mil pesos a través de ANSES, fue crucial para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, informó el portal Uno Entre Ríos.
Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa y para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.
La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis. La decisión de la joven de usar el bono para un negocio significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Salta. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.