Tras el desastroso final de Colapinto, todos volvieron a acordarse de China Suárez
Ante la última carrera del año y un nuevo abandono del argentino, los fanáticos del piloto no perdonaron a la actriz, a quien responsabilizan por el mal final de temporada del joven de Williams, a partir de que se vieran en Madrid.
El final de temporada de Fórmula 1, con Franco Colapinto obligado nuevamente a abandonar, puso el foco de muchos fanáticos en China Suárez, a quien responsabilizaron por los últimos desempeños del argentino.
Ya desde que se conocieron aquellas imágenes en Madrid de una salida nocturna conjunta que habían empezado las broncas y chistes.
Y venían siguiendo que desde aquel encuentro, la llama sagrada de Colapinto que lo colocó en ojos de todo el mundo comenzó a apagarse, a partir de un par de malas actuaciones y bastante de pésima suerte.
Ahora, cuando en el último gran premio se vio obligado a abandonar tras ser chocado de atrás, presentar problemas en el motor y los problemas que tuvo en la clasificación al perder parcialmente el control del Williams, volvieron a acordarse de Suárez.
Y así lo dejaron claro en redes sociales.