Tras la tormenta, Luque cuestionó las demoras en obras hídricas
El viceintendente criticó al Gobierno Nacional por la falta de obras para Comodoro. "No es sólo el agua que se acumula, sino el sufrimiento y el miedo que quedó en la comunidad (tras el temporal de fines de marzo pasado) y uno entiende el enojo", expresó.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente, Juan Pablo Luque, habló de las consecuencias de la tormenta que afectó a Comodoro este miércoles. "Estuvimos hasta las 2 de la mañana trabajando", dijo y explicó que "fue focalizado el daño en un un sector del Juan XXIII, la zona de Avenida Kennedy hasta Congreso fue una zona muy afectada, al igual que el Abel Amaya". Cuestionó: "si tuviéramos las obras hídricas que venimos peleando, seguramente no hubiéramos tenido los problemas que suscitaron estas lluvias".
Luque dijo que este miércoles a la tarde "también tuvimos problemas sobre (la calle) Marinero López, previo al nacimiento del canal de Avenida Roca”.
En diálogo con Radio del Mar indicó que "si tuviéramos las obras hídricas que venimos peleando, seguramente no hubiéramos tenido los problemas que suscitaron estas lluvias".
"La obra hídrica es una cuestión de la que uno está cansado", con "discusiones, peleas y ya no sabemos de qué manera decirlo porque hay gente que cree que es más importante la cuestión política que lo que le pasa a la gente”, señaló.
Finalmente, Luque aseguró que está pendiente terminar el proyecto del gobierno provincial para que Nación comience con el proceso licitatorio de las obras.
"Parece una película de terror porque cada vez que sucede esto no es sólo el agua que se acumula, sino el sufrimiento y el miedo que quedó en la comunidad (tras el temporal de fines de marzo pasado) y uno entiende el enojo", cerró.