Tras otra fuga de un preso, reforzaron las rejas de la Alcaidía
Lo confirmó Massoni. Dijo que el preso usó una "sierra" para romper los barrotes y que es "extremadamente flaco" por lo que pudo escapar fácilmente.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras otra fuga de un preso en la Alcaidía de Comodoro, el ministro de Gobierno provincial, Federico Massoni, detalló que el delincuente -oriundo de Trelew- rompió los barrotes de su celda "con una sierra" y "escapó por la ventana" ya que el preso es "extremadamente delgado". Aseguró que en el centro de detención soldaron las rejas para fortalecerlas.
Reforzaron las rejas en la Alcaidía luego de la fuga de otro preso que finalmente fue recapturado a las pocas cuadras“Fue a través de una sierra con la que cortó los barrotes del lugar donde duerme y se escapó por la ventana. Es una persona extremadamente delgada”, informó Massoni tras la nueva fuga de un preso de la Alcaidía de Comodoro.
"Como se lo vio cuando realizaba el escape, a las dos cuadras se lo detuvo”, resaltó.
Luego de la recaptura, el funcionario aseguró que “se llevaron a delante trabajos de rigor, fortaleciendo rejas y generando soldaduras necesarias”.
La fuga del preso ocurrió el lunes por la noche.
SEGUIDILLA DE FUGAS EN LA ALCAIDÍA
El 10 de enero pasado la policía recapturó a Brenda Vargas, quien también se había fugado de la alcaidía de Comodoro y pasó casi 50 días prófuga.
Un día antes, había sido recapturado uno de los dos presos que se fugó de la Alcaidía policial el 31 de diciembre. Se trata de Enzo Uranga, de 22 años. Lo encontró la policía en un allanamiento en la zona de ExRadioestación.
Aún resta encontrar al otro preso fugado a fin de año en Comodoro.