“Malevo” conoce de la indiferencia de la gente mejor que nadie. Su vida, si bien corta, ha estado marcada por el abandono y el maltrato. A tal punto, que la primera vez que recibió un mimo, cerró los ojos y se quedó paralizado.

 Fue rescatado por una proteccionista que lo ha resguardado en el último tiempo y donde el cambio de actitud ha sido más que notable: ahora es un perro feliz. Sin embargo, ahora necesita un hogar definitivo donde reciba todo el amor que se le negó, ya que su rescatista alquila y se le hace imposible seguir cuidándolo.

“Ya se encuentra en condiciones de ser adoptado. Aún convive con mi pareja y conmigo. Por desgracia, no podrá quedarse durante mucho tiempo más. Como saben, continuamos alquilando y la situación se puso tensa después de que el dueño de la inmobiliaria comenzó a realizar sorpresas”, contó su cuidadora.

Del Facebook de Nadia Nico

Y agregó a su relato que "pudimos observar un cambio enorme de actitud. Ahora manifiesta felicidad, mueve el rabito, sonríe y corre por toda la casa, incluso nos abraza apenas llegamos"

Quienes quieran poder darle el hogar con amor que necesita deberán tener un patio cerrado y lo ideal es que sea "único canhijo". Escribí en la publicación si deseas adoptarlo y sumarlo a tu familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer