COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Escuela N°743 sufre problemas de calefacción desde principio de año y los alumnos se turnaban para ir a tomar clases. Tras intensos reclamos y la suspensión de clases, finalmente el lunes se normalizaría la actividad en el edificio.
Este lunes, la escuela sufrió la rotura de todo el sistema de calefacción y los padres decidieron juntar plata para poder solucionarlo.Pero finalmente, tras los reclamos, Provincia envío las bombas necesarias para poner en funcionamiento la caldera.
“Llegaron las bombas desde provincia, se consiguió lo imposible lo que no venía sucediendo”, dijo Analía Costa, una de las madres de la institución.
Además aseguró que este miércoles se presentó en la escuela un representante de Obras Públicas para verificar el estado del establecimiento junto a los directivos
Los padres de la Escuela 743 juntan plata para arreglar la calefacción
Asimismo, Costa confirmó que desde la escuela anunciaron que el lunes se normalizará el dictado de clases: “Ayer teníamos reunión y nos dieron esta noticia y no comentaron que el lunes comienzan las clases pero no saben si el 100% del alumnado, las bombas ya estaban instaladas y en funcionamiento nos dijeron que van a hacer todo lo posible para empiecen todos los alumnos”, dijo.