Tres lugares de Comodoro que no podés dejar de conocer 🏔
ADNSUR realizó una recorrida por los alrededores de la ciudad para mostrarte esos rincones ideales para desconectarte, y disfrutar con alguna "escapadita de la rutina" de la naturaleza que nos rodea.
En una nueva edición audiovisual de ADNSUR, el periodista Mat English recorrió algunos rincones de Comodoro Rivadavia que no podés dejar de conocer. Ideales para desconectarte y disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
🏔 LA MARGARITA - CERRO VITEAU
En las alturas del Km 3, la reconocida "Margarita" se encuentra en la cima del Cerro Viteau. Su cumbre alcanza una altura de 230 metros sobre el nivel del mar, siendo el más altos del trío hermano del que participan el Cerro Chenque y Cerro Hermitte.
Este lugar es visitado por cientos de atletas y escaladores que eligen esa zona para hacer deporte, como así también vecinos de la zona que lo utilizan para apaciguar luego de una jornada laboral y desconectar.
🏔CERRO PAN DULCE - ASTRA
El Cerro Pan Dulce es un emblema del barrio Astra, en Comodoro Rivadavia. Se trata de una formación arcillosa y muy atractiva a la vista. En su base se pueden encontrar una reserva de rocas de cuarzo y su superficie está llena de cuevas donde descansan aves como búhos y loros barranqueros.
🏔EL FARALLÓN - CALETA CÓRDOVA
Al norte de Comodoro Rivadavia, en la zona de Caleta Córdova, es posible admirar el farallón, una enorme pared de piedra de más de 20 millones de años de antigüedad que resiste el paso del tiempo en medio del mar. Se trata de un lugar muy frecuentado por fotógrafos y amantes de la naturaleza, pero que casi, cómo todo en la vida, tiene una explicación científica.