Tristeza: era su último día de trabajo antes de jubilarse, tuvo un ataque al corazón y murió
El hombre de 59 años había llegado con torta y sándwiches para celebrar. Pero el momento de felicidad, se vio opacado por la tragedia.
Conmoción por la muerte de un hombre el día que cumplía su último día de trabajo. Tenía 59 años, había llegado al lugar con torta y sándwiches para celebrar.
Sin embargo, el momento de felicidad se vio opacado por la tragedia.
Según informó Clarín, el hombre se llamaba Michele Barco y era trabajador de una empresa de confección en Belvest, provincia de Padua, Italia.
El pasado 31 de enero era su último día de trabajo, tras 30 años. Luego de esas horas, comenzaría a disfrutar y descansar. Pero luego de un momento, se descompensó y cayó al suelo.
Tras lo sucedido, sus compañeros pidieron ayuda, pero el hombre había fallecido. Indicaron que probablemente, sufrió un ataque al corazón.
Tras la triste noticia, desde la empresa cerraron todas las operaciones. De esta manera, realizaron un pequeño homenaje a un hombre querido por todos.
Por otro lado, indicaron que el hombre no tenía esposa ni hijos, vivía con su madre en Piazzola, el pueblo que nunca quiso abandonar.
Asimismo, explicaron que Barco era un veterano del oficio, a tal punto que muchos estuvieron aprendiendo de su experiencia.
Por último, indicaron que nunca había tenido problemas del corazón, lo cual sorprendió a todos sus seres queridos.