Último día del Hot Sale 2020: ¿Qué productos se están vendiendo más?
Este miércoles será la última de las tres jornadas de descuentos vía online en todo tipo de rubros, que ya tuvo 3 millones de usuarios a nivel nacional.
CAPITAL FEDERAL - La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en la segunda jornada de ventas online del Hot Sale 2020. Este miércoles será la última jornada para poder disfrutar de los descuentos.
Según precisaron desde la entidad organizadora del evento, en esta jornada se registró un nuevo récord de visitas con 3 millones de usuarios a nivel nacional, que significó un 50% más que las primeras 24 horas en la edición 2019, destacó Minuto Uno.
Desde la CACE aseguraron que la categoría "Electro y Tecno" es la más buscada por los argentinos en esta edición y detallaron que las empresas consultadas obtuvieron un 30% más de unidades vendidas frente al primer día del Hot Sale 2019, lo cual "demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos", afirmaron.
El director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, señaló que "el volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas; esta acción es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar gran variedad de productos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas".
El top 5 de los productos más vendidos en esta categoría está compuesto en primer lugar por celulares y accesorios, seguido por televisores, audio y video; en tercer lugar, electrodomésticos y aires acondicionados, en cuarto lugar, notebooks y tablets y, por último, aparatología para el cuidado personal.
En el rubro indumentaria, lo más elegido fue el calzado y ropa deportiva, que al igual que Electro y Tecno, contaron con un crecimiento del 30% en cantidad de unidades vendidas comparado al primer día de Hot Sale 2019. Para esta categoría, los 5 productos más vendidos fueron ropa femenina, ropa masculina, calzado no deportivo y deportivo, indumentaria deportiva y ropa de niños.