Un "agente vial" inesperado: un lobito se sumó a los controles de tránsito en Rawson
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estaba realizando controles en la zona del Puente El Elsa, cuando el pequeño lobo marino se acercó a ellos.
RAWSON (ADNSUR) - Este martes las tareas de prevención rutinarias que lleva adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial tuvieron un componente inesperado cuando un lobo marino se acercó a los agentes que trabajaban en la zona del Puente El Elsa.
El pequeño animal mostró curiosidad por las actividades que allí se llevaban adelante, y sin temor se acercó a personas y vehículos detenidos.
Tras unos minutos en el lugar, el personal operativo intervino para acercarlo a la zona costera, y evitar así que pudiera resultar lastimado por los automovilistas, ya que se encontraba sobre la calzada.
En su cuenta de Twitter Agencia Provincial de Seguridad Vial anunció divertida que "un nuevo preventor se suma al equipo de la #APSV!", y explica que "en las tareas que se están realizando a la altura del Puente El Elsa, un lobito marino se acercó a la calzada, con la idea de salvaguardar su integridad, fue restituido hacia la costa ribereña x el personal"