Un abuelo le hizo pollo al disco a los trabajadores municipales que le hicieron la vereda
Don Walter decidió agasajar a los obreros que durante varios días trabajaron sobre su cuadra, con quienes conversó y entabló una agradable amistad.
Un jubilado tuvo un gesto sencillo pero que fue destacado por la comunidad de Cultral Co, en la provincia de Neuquén. Es que junto a su pareja decidieron cocinarle a los obreros que trabajaron durante varios días afuera de su casa.
El protagonista de esta historia conmovedora Walter Castillo, un jubilado, que decidió agasajar al grupo de obreros que trabajó durante varios días reconstruyendo la vereda donde se encuentra su casa. ¿Cómo? Junto a su esposa decidieron hacer pollo al disco e invitarlos a comer a su casa.
El abuelo que trabajó gran parte de su vida en el municipio entabló una agradable amistad con los trabajadores municipales. Es que durante los días que duró la obra, los saludo cada día y así conversando, conoció sus nombres y un poco de sus vidas.
Por eso, tras conversar con su esposa decidieron realizarle un pequeño as, pero sumamente significativo, agasajo a las personas que desde hacía varios días trabajaban en la puerta de su casa.
La pareja de abuelos se puso a preparar pollo al disco para todos. Así, la pareja los invitó a su casa para compartir la comida juntos. "El abuelo Del Castillo es jubilado del municipio, tiene un gran corazón y fue quien tuvo esta hermosa acción. Estamos orgullosos de los seres humanos que son", aseguraron según publica La Mañana Neuquén.