Un adolescente de 17 años murió en Comodoro y piden ayuda para trasladar su cuerpo a Salta
Irina Romero relató a ADNSUR que su primo vivía en la ciudad petrolera hace tres años y que su padre, y hermanas siguen viviendo en el norte del país. Necesitan juntar cerca de 300 mil pesos para poder llevar sus restos y darle sepultura.
Una familia de Comodoro Rivadavia se encuentra atravesando un difícil momento por la muerte de uno de sus integrantes, un joven de 17 años.
Necesitan trasladar su cuerpo a su ciudad natal en la provincia de Salta y no cuentan con los 260 mil pesos que les cobran, por lo que piden la ayuda de la comunidad.
Irina Romero, prima del joven, relató a ADNSUR que él vivía hace tres años en Comodoro Rivadavia, mientras que en Salta actualmente viven su papá y sus hermanas y por eso, quieren que su restos descansen allá.
“Estamos viendo el tema porque al ser un suicidio tuvimos que esperar que liberen la causa, así que recién hoy lo estamos viendo”, indicó.
Hasta el momento solo obtuvieron ayuda de un concejal de Salta pero aún queda mucho dinero por juntar porque el traslado, aproximadamente 260 mil pesos.
La familia ya hizo una rifa que se va a estar sorteando a la noche pero aún resta mucho dinero por juntar. “Es una situación que nos supera, que nadie espera pasar por esto y seria de gran ayuda poder solucionar su traslado”, indicó la mujer.
Quienes puedan brindar cualquier tipo de ayuda, pueden comunicarse al 2974114842.