Un bebé de un año, oriundo de Lago Puelo, está internado en Río Negro con coronavirus
Lo informó este viernes el Ministerio de Salud de Chubut. El pequeño se encuentra hace más de una semana en esa provincia por razones de salud. No se han identificado sintomáticos en el entorno del caso.
LAGO PUELO (ADNSUR) - Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de Chubut confirmó que un bebé de un año, oriundo de la localidad cordillerana de Lago Puelo, dio positivo de coronavirus. El pequeño se encuentra desde hace más de una semana en Río Negro por razones de salud por lo que el caso fue contabilizado en aquella provincia.
De acuerdo al informe emitido en la noche de este viernes, se precisa que en el marco de la investigación epidemiológica "se desprende que no se han identificado sintomáticos en el entorno del caso confirmado así como tampoco del relevamiento del barrio en las manzanas aledañas al domicilio".
En tanto, desde la cartera sanitaria informan que de la entrevista epidemiológica surge que no hay antecedentes de contacto con personas sintomáticas previo a viajar a la provincia de Río Negro.
Por otra parte, se identificaron dos contactos estrechos.