MÉXICO (ANDUSR) – Una mujer que dio a luz se enteró varios días después, que los médicos le habían provocado un corte de 15 centímetros a su bebé recién nacido durante la cesárea.

El 27 de julio Mariel Carreón entró a quirófano para dar a luz en un hospital de México, Después de varias horas de trabajo de preparto, los médicos advirtieron síntomas de coronavirus en la mujer y decidieron hacerle una cesárea.

La operación fue tranquila hasta que sacaron al bebé. Las enfermeras no quisieron acercarle el recién nacido a la madre por el temor a un contagio del coronavirus, pero la mujer se percató que su hijo Nicolás llevaba una venda en la cabeza.

Según narran Mariel y su marido Gerardo Muñoz, al consultar a qué se debía esto, los médicos le explicaron que el niño había sufrido un pequeño corte de 3 a 5 centímetros en el cuero cabelludo, producto de la cesárea.

La madre ingresó a Terapia Intensiva y después de varios días se enteró que aquel pequeño corte en realidad era de 15 centímetros, así lo informó Telefe Noticias.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer