Un colectivo sufrió un cortocircuito y evacuaron a todos los pasajeros: fueron atendidos en el hospital
Un desperfecto mecánico llenó de humo el sector donde se encontraban los pasajeros, que fueron trasladados al hospital más cercano para descartar una intoxicación por gases tóxicos.
Este domingo se registró un incidente en un colectivo que circulaba por una ruta de la Patagonia. El vehículo sufrió un cortocircuito, generando una gran cantidad de humo, lo que requirió una evacuación total de los pasajeros.
El episodio tuvo lugar en la ruta que conecta las localidades de Río Colorado y Choele Choel. El colectivo salió de la primera ciudad, y tenía como destino final Bariloche.
Los choferes tomaron conocimiento de que se produjo un desperfecto mecánico en el sector de las bodegas. La gran cantidad de humo comenzó a subir, invadiendo el lugar donde se encontraban los pasajeros.
Los choferes decidieron detener la marcha frente al incidente, y el contingente tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para ser atendidos por el personal de salud.
Ante esta situación, alertaron a la empresa que envió otra unidad de reemplazo. Los pasajeros debieron hacer transbordo y todos, incluidos los choferes, fueron trasladados a la guardia del hospital de Regina, por precaución, debido a la inhalación del humo y por la toxicidad a la que estuvieron expuestos.
Luego de la revisión, el micro continuó viaje hacia Bariloche.