Un comodorense fue a Paraguay, hizo "match" en Tinder y el encuentro terminó de la peor manera
La víctima contactó a un hombre a través de la reconocida aplicación de citas y la situación se transformó en una pesadilla.
Un comodorense fue a Paraguay, hizo "match" en Tinder, pero lo estafaron y le robaron. La víctima contactó a un hombre a través de la reconocida aplicación de citas y todo terminó de la peor manera.
El inesperado hecho, ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando entablaron una conversación en Tinder, luego de dar match. De esta manera, coordinaron un lugar de encuentro para verse en Ciudad del Este, Paraguay. Allí, apareció el hombre en una moto y se fue con la víctima de 40 años, bajo la intención de ser “acompañante de compras”, en un microcentro comercial de la zona.
Según informó El Territorio, una situación de normalidad se transformó en pesadilla. El agresor se desvió del camino que debía tomar y se dirigió al barrio San Rafael, conocido por ser uno de los más peligrosos de la ciudad y por ser una zona roja en cuanto a la cantidad de robos.
De esta manera, el turista comodorense se dio cuenta de la situación, le recriminó la acción y comenzó un forcejeo. Sin embargo, el ladrón le robó un celular Motorola Edge Ultra 30 y escapó corriendo dejando la moto en el lugar, ante la llegada de vecinos que asistieron a la víctima.
En el hecho intervino personal policial de la Subcomisaría Primera que secuestró el vehículo, una moto Kenton, modelo Blitz 125 Sport y pudo identificar al ladrón, aunque aún no logró ser detenido.
Respecto al hecho de inseguridad, el jefe de la subcomisaría Jorge Pinera sostuvo que “es una problemática que se repite porque los ciudadanos extranjeros se dejan engañar por perfiles falsos, usando los aplicativos, y luego caen en manos de delincuentes que los asaltan y roban”.
En tanto, recordó que la zona es un lugar propicio para robos, debido a que “su característica urbanística de pasillos y pasajes diversos ayudan a la huida de los delincuentes”.