Un cura detuvo la misa y les dijo a sus files que deja los hábitos "por amor"
El párroco Nelson Cuello anunció- en medio de la misa- que "estaba enamorado" de una mujer de su pueblo pero no quiso revelar su nombre. "En un mundo donde reina la hipocresía opté por la verdad y honestidad", aseguró.
SAN JUAN (ADNSUR) -Nelson Cuello, el cura de Valle Fértil, un municipio de la provincia de San Juan, sorprendió a los fieles al anunciar que dejaba los hábitos por amor.
El Arzobispado de San Juan había informado que el párroco se iba por "motivos personales", pero Cuello quiso contarle a los feligreses su decisión, y en medio de una misa contó que se enamoró de una mujer del pueblo, pero no quiso revelar su nombre.
"Estoy muy bien y en paz. Fue una decisión difícil, pero lo hablé mucho con mis superiores y me sentí acompañado. No creo ser más valiente que el resto, pero en un mundo donde reina la hipocresía opté por la verdad y honestidad", aseguró Cuello a Diario de Cuyo.
El cura llegó en febrero de 2018 a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario de Valle Fértil, sorprendió desde un principio a los fieles con un estilo descontracturado. “Valle Fértil me humanizó y permitió sentir”, dijo en declaraciones replicadas por Telefe Noticias.