Un empresario pidió que “vuelvan los cabarulos” para que marineros estén "con alguna criatura"
El hombre hizo el pedido a los candidatos a intendente de Puerto Deseado, a través de una reconocida radio donde se expresó en contra de la eliminación de los llamados cabarets y reclamó que el servicio sexual esté en la plataforma electoral.
PUERTO DESEADO (ADNSUR) - El llamado de un oyente que pidió salir al aire – en una radio de la localidad – sorprendió con un pedido insólito y polémico, en el que se expresó a favor de la vuelta de los cabarets.
Se trata del empresario exitoso de Puerto Deseado, Nicolás T., dedicado al rubro de las farmacias, que sin que el tema estuviese en la agenda del programa, pidió a los candidatos que legislaran la vuelta de los bares para la explotación de mujeres.
“Quería aconsejarles a algunos de los candidatos si tienen intenciones de ganar, porque vos sabés que acá en Puerto Deseado cometieron un error, no sé si lo cometió el ‘Kaky’ o el ‘Pata’… el hecho de sacar los boliches nocturnos es contraproducente para la población”, dijo.
Y ante la consulta del conductor de si se refería a los cabarets, expresó “Sí, sí, los ‘cabarutes. Hay que ser conscientes, honestos, personas grandes adultas. No es un lujo. Yo hablo por el caso de los marineros que quieren pisar suelo firme, tomarse un ‘wiscacho’ y dormir con alguna criatura un ratito. Eso antes se podía hacer con gente que tenía libreta sanitaria. Yo se lo estoy diciendo a los posibles candidatos”.
Las declaraciones del empresario sorprendieron a los oyentes y generaron un repudio generalizado, así lo indicó La Opinión Austral; y hasta el momento el hombre no se ha vuelto a expresar al respecto.