Un gigante de la cocina se declararía en bancarrota y una famosa heladería lanzó un picante mensaje: "Ahora nos.."
La icónica marca de productos para el hogar atraviesa un delicado momento y podría llegar a su fin en los próximos días.
Este martes se conoció que la empresa Tupperware se encuentra en medio de preparativos para declararse en bancarrota tras enfrentar una fuerte caída en la demanda en los últimos años.
La noticia fue dada a conocer por el portal especializado en finanzas Bloomberg y la decisión de acogerse a la protección judicial ocurre tras haber incumplido los términos de su deuda y haber contratado asesores legales y financieros para intentar estabilizar la situación.
En este sentido, las acciones de Tupperware cayeron más de un 50% en la bolsa de Nueva York. Frente a esta situación, la icónica empresa negoció con sus acreedores cómo manejar más de 700 millones de dólares en deudas, logrando este año un acuerdo temporal para aliviar las condiciones del préstamo.
Más allá de los esfuerzos, la empresa su única fábrica en Estados Unidos y despidió a casi 150 empleados.
GRIDO APROVECHÓ LA CAÍDA DE TUPPERWARE Y LANZÓ UN PICANTE MENSAJE
Rápido de reflejos, la famosa heladería Grido respondió un comentario en la red social X (ex Twitter) y chicaneó a Tupperware.
Un usuario escribió: “Noooooooooooo, se fundió Tupperware” y la respuesta de Grido lo congeló. “Gente, a partir de ahora nos encargamos nosotros", lanzaron con una fotografía de una torta helada, cuyo contenedor es utilizado como “tupper”.
Con información de Vía País y Contexto Tucumán, editada y redactada por un periodista de ADNSUR