Un grupo de vecinos cavó tumbas para enterrar a varios perros envenenados
La aparición de los canes intoxicados conmocionó a los vecinos, que además de manifestar su repudio por los actos de crueldad humana decidieron hacer pozos para darle una “despedida digna” a los animales.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Tres perros murieron evenenados en las últimas horas en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz y fueron enterrados por vecinos que decidieron darle una despedida digna.
Un grupo de vecinos de la zona de la calle Vilcapugio y Belgrano decidió cavar tumbas para enterrar a varios perros envenenados. Se trata de una problemática que desde hace tiempo afecta a la ciudad.
Y en esta oportunidad, por motivos que se desconocen, una persona -o varias- intoxicó a canes en el barrio Belgrano, indicó La Opinión Austral.
"Surgió en el transcurso de anoche (por el lunes) y de hoy (por el martes). Nos llamaron y van a hacer la exposición. Luego trabajaremos con la Inspectoría para recabar datos, pero más de eso no podemos hacer", afirmmó Alejandro Cheuqueman, de Bienestar Animal de la Municipalidad.