Un hombre borracho entró a una laguna de cocodrillos, los pateó y les remarcó que "es el Rey"
A pesar de las advertencias, el sujeto ingresó al estanque donde se encontraban más de cinco reptiles y les dio varias patadas en la cabeza. Uno de ellos casi lo muerde.
El pasado domingo 10 de abril, se registró un insólito hecho en Tampico, México, cuando un hombre borracho ingresó en una laguna llena de cocodrilos con la intención de agredirlos.
Esta lamentable escena cuyas imágenes han sido grabadas y difundidas por las redes sociales ha tenido lugar en la laguna del Carpintero. Allí, el sujeto se metió en el estanque donde se pueden observar hasta 5 cocodrilos. En primera instancia, le da un pisotón al uno de ellos muy cerca de la cabeza y el animal huye al agua.
Sin embargo y no conforme con su pésima actitud, buscó a un segundo reptil para repetir la acción, dándole en esta ocasión en el ojo derecho. El animal abre la boca pero en ningún momento hiere al agresor.
Tras este inédito y repudiable momento, se dirige al reptil y le remarcó: "no me faltes el respeto porque yo soy tu rey".
Por el momento ningún medio local ha informado sobre las consecuencias de este suceso. El diario mexicano "El Sol de Tampico" afirma que en la laguna del Carpintero hay entre 80 y 90 cocodrilos y en junio del 2021 una mujer falleció tras ser agredida por uno de estos animales cuando ella lavaba ropa.