El dueño de un kiosco en Buenos Aires se volvió viral tras celebrar el aniversario número 11 de su local, vendiendo productos a precios de 2012. La increíble idea tenía como objetivo agasajar a sus clientes.

“Es un gesto de agradecimiento con los clientes que vienen diariamente al local”, dijo el comerciante. 

Entre los 11 productos, se encontraban los panchos a $20 (hoy, valen cerca de $300), chupetines, alfajores simples y pastillas a $2 pesos (rondan los $100), alfajores triples a $3 (cuestan ahora cerca de $200) y a budines que hoy están por encima de los $300 a $4. 

Un kiosquero celebró los 11 años de su local vendiendo productos a precios del 2012

Esta selección se encontraba en la lista de los 20 más vendidos desde su inauguración. El límite de compra por persona era de cinco artículos y contaba con un stock de 11.000. En pocas horas, se agotó esta mercadería.

Claudio tiró “el kiosco por la ventana” y la fila de clientes deseosos de aprovechar la oportunidad se extendió a más de una cuadra. 

Su invitación, que difundió en redes sociales, contó que atrajo a clientes que viajaron desde localidades como González Catán o Laferrere. En solo cuatro horas, se vendieron 1.000 panchos.

El reconocimiento conmovió a mucha gente que llegó a comprar otros productos para devolverle a Claudio el gesto de solidaridad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer