BUENOS AIRES (ADNSUR) - Sir Benjamin es descendiente de la realeza británica, tiene diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII llamado Casa Maunsel. Además es dueño de Woodlands Castle, otra mansión de este tipo. El millonario y poderoso aristócrata está buscando desde hace un año una esposa joven, ya que lo único que desea es poder tener un hijo.

El problema es que pasa el tiempo y se va volviendo más viejo, por lo que acudió al programa de TV inglés Good Morning Britain a contar más detalles de su sueño.

En ese sentido, relató que quiere una cónyuge de entre 30 a 40 años, que no mida más de 1,65 metros y que además busca un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Sir Benjamin prometió a la mujer que llegue a su lado darle su "tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que tes caigas". Es que a él solo le interesa una cosa: convertirse en padre. "Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", expresó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer