Un nene cayó en pozo de 150 metros de profundidad en España
El pequeño tiene 2 años y se puso en marcha un importante operativo en Málaga, España. Las tareas de rescate se dificultan porque el pozo tiene 40 centímetros de diámetro.
ESPAÑA (ADNSUR)- Un operativo formado por efectivos de varios cuerpos tratan de rescatar a un niño de dos años que cayó en un pozo de unos 150 metros de profundidad en el municipio de Totalán, en la provincia de Málaga.
El pozo se encuentra en la zona del Dolmen del Cerro de la Corona y tiene apenas 40 centímetros de diámetro y no está entubado, ya que es un orificio de prospección para buscar agua. El diputado provincial responsable del Consorcio de Bomberos de Málaga (CPB), Francisco Delgado Bonilla, aseguró que “al parecer, no contaba con protección alrededor”.
https://www.youtube.com/watch?v=Rg9-gkcbU_4
Según informó La Vanguardia, un operativo formado por efectivos de varios cuerpos tratan de rescatar al niño.
El suceso ocurrió en torno a las 14 horas de este domingo, cuando se ha recibido un aviso de que un niño había caído a un pozo De momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la caída del niño al pozo, cuyo orificio al parecer no estaba protegido y si el menor iba acompañado.