Un nene de 6 años cayó desde 12 metros tras cortarse la soga de una tirolesa y se salvó de milagro
El escalofriante ocurrió en el interior de un parque y obligó a las autoridades a clausurar el complejo recreativo. En redes sociales se viralizó el video del momento que significó el susto de su vida para el pequeño.
El hecho ocurrió en la tirolesa de Expedición Amazonia, en el Parque Fundidora, en Monterrey, en México. Un nene de 6 años se cayó desde una altura de 12 metros y se salvó de milagro.
El pequeño estaba practicando la actividad junto a un adulto y a pesar que llevaba puestos los elementos de seguridad, el chaleco se soltó y el menor cayó al vacío.
De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, iba acompañado de un adulto, quien no pudo hacer nada.
Debido a lo sucedido -que podría haber terminado en tragedia-, elementos de Protección Civil del Estado decidieron clausurar el lugar.
El video dura apenas 24 segundos, pero al final se escuchan los gritos desesperados de una mujer; todo parecía ir bien, ya que fue prácticamente a pocos metros de llegar al otro lado cuando reventó el cable y el accidente se hizo presente.
Afortunadamente, el nene cayó en un lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tiene una profundidad de seis metros. Tras la caída fue rescatado inmediatamente y no sufrió heridas.