Un nene de Comodoro es fanático de los Bomberos y asistió a su última quimio acompañado de una dotación de voluntarios
Un día más que especial para Marcos y su familia. A sus 7 años, el pequeño luchador tuvo su última sesión de quimioterapia y el amor de los Bomberos Voluntarios se hizo presente. Las imágenes de un hermoso e inolvidable momento.
Marcos tiene 7 años y este miércoles asistió a su última sesión de quimioterapia.
Debido a su devoción por los Bomberos, un grupo de voluntarios lo tomó por sorpresa, se acercaron al centro de salud y lo acompañaron desde el hospital hasta su casa.
El grupo de bomberos ingresó a la sala donde se encontraba el pequeño, y enseguida la carita de Marcos se iluminó. Les mostró un globo naranja y para su emoción, los voluntarios tenían para él un casco junto a otros regalos.
“Yo vi dos excavadoras, una que saca las piedras”, comenzó la charla Marquitos muy amistosamente", mientras su familia disfrutaba y filmaba el emotivo momento.
Abrió los presentes, rompiendo los papeles del envoltorio y se encontró con un camión de bomberos de juguete, un chaleco, una radio, entre otras cosas.
Antes de partir a casa, el pequeño gigante tocó “la campana de la victoria”, y sonaron los aplausos para un gran resiliente.
Hubo regalos, sonrisas y una hermosa historia de lucha por la vida.